Planeta Mexicana (Bajo el Sello de DIANA)
283 Paginas
Año: 2010

Sipnosis de Editorial Océano (Nueva Versión):
“¡Un libro explosivo!” Fox News Channel
“Uno de los 10 libros de relaciones más aclamados de la última década.” Yahoo!
Muchos individuos mediocres e inseguros buscan chicas “buenas” y sin carácter a las que puedan controlar. Los hombres que valen la pena, en cambio, se interesan por las “cabronas”, es decir, por mujeres que, sin dejar de ser sensibles y femeninas, se dan a respetar porque saben lo que valen. ¡Tú puedes ser una de ellas! Con humor y conocimiento de causa, Sherry Argov revela aquí lo que toda mujer debería saber y lo que algunos hombres preferirían que no se divulgara. Estas páginas te invitan a dejar atrás la docilidad, la sumisión y la dependencia amorosa. Además de ser uno de los libros de desarrollo personal más vendidos de los últimos años, Por qué los hombres aman a las cabronas ha dado lugar en México a una pieza teatral de gran éxito.

Opinión / Experiencia:
Es un libro que alude mucho a que una chica no debe de estar dispuesta a dar todo por un hombre, que así como le dice SI debe de haber un NO, y no hacerse del rogar pero no siempre estar dispuesta, debido a que el hombre entraría en una zona de Comfort y no intentaría enamorarla, en consecuencia salir con ella. Debido a que según esto da reglas, ni una regla aplicara, enserio es un libro que no recomiendo, debido a que alude mucho a respetar estas reglas las cuales son aburridas y al final, ni con peras, ni con manzanas, si quieres salir a buscar a tu hombre debes de ser esa chica que lo complemente, no una chica que sea mala onda o buenísima onda, debes de ser en esencia tu y nadie mas, conocer a esa persona a la cual tu le dices: " El amor de mi vida", en sus lados obscuros, en sus emociones, a su familia, gustos, y costumbres. Debes de ser ese complemento que le hace falta para seguir viviendo...

Saben al día de hoy pienso que libros como este no deben existir, sexista y algo tonto, pero es una lectura para reírte y pasar el rato o simplemente comprarlo, leerlo y dejarlo por lo aburrido que resulta.

Sobre su Autor(a):

Sherry Argov, es estadunidense e hija de padres europeos. Nació en Nueva York, pero se crió en California. Su libro Por qué los hombres aman a las cabronas se convirtió en un fenómeno editorial de grandes proporciones y la catapultó al éxito. Colabora regularmente en más de cincuenta revistas, entre ellas Vanity Fair, People, Elle, Glamour, Esquire y Cosmopolitan. Sus apariciones en televisión y radio son frecuentes. Su libro se encuentra traducido a más de treinta idiomas.