Libro Fisico: $239 Pesos Mexicanos
Libro Electronico: $159 Pesos Mexicanos
Calificación: 4

SINOPSIS
¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos?
¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor?
Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera.Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.

OPINIÓN:
Esta contada desde dos perspectivas: de Levi y Macalla, no es como novelas que son puntos de vista de cada personaje y es repetitivo, es una excelente narrativa la que hace la autora.

La fabulosa historia que nos cuenta la autora no fue empalagosa, cosa que le agradezco, ambos personajes van evolucionando a lo largo de la historia pero ambos no quieren dar ese gran si, “si quiero estar con el o ella”, es algo asi como amigos que se mandan a la FriendZone, pero de forma educada y sin decirlo, pense que la historia se iba a ir por lo vago del asunto, pero lo tomo de una manera perfecta.

Levi, es el chico nuevo, pero por ese gran “Chico nuevo” la primera impresión es lo que cuenta en la mayoría de las veces, un personaje fuerte, que tal vez no se preocupaba por tener amigos a la primera o de a montón, si no amigos de verdad, como Macalla, que al principio pensó que no le habia caido bien, me gusta como este personaje es como uña y mugre de la chica, pero no me gusto cuando se separo, estuve muy atento a la historia cuando se peleaban y dije y si ya se dan cuenta que son el uno para el otro, o “Ya quiero verlos juntos, que él se lanze”

Macalla, es una chica que en su vida se le había pasado, que andar con Levi fuera una opción, me encanto como fue este personaje, inteligente, pero sobre todo muy atenta, defensora y sentimental. Sin duda la historia no me hubiera gustado sin ella, es un personaje principal del cual todos deben de aprender algo, excepto no hacer caso a sus sentimientos… Se lamenta el entrometer su amistad con sus romances de novios.

Opino que como esta historia, nos deja varias moralejas:
Los amigos algunas veces quieren algo más…
La mejor pareja puede ser tu mejor amigo.
Si no le dices a tu mejor amigo que te gusta, tal vez a esa persona también le gustes y por miedo o temor, nunca podrán ser nada, hasta enterarse años después que ambos se gustaban, cuando estén casados con otra persona e hijos.

NUNCA ES TARDE PARA DECIRSE: TE QUIERO…